TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Nuestra segunda reunión - Café entre libros

Nuestra segunda reunión
Café entre libros






Nuestra segunda reunión. En ella tratamos sobre la obra de Soledad Puértolas, a quien iremos a ver el próximo martes, 19 de febrero, a las 8 de la tarde, en el Centro Niemeyer, donde tendrá lugar una charla-coloquio con la autora.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la foto y la cara de felicidad de todos, sobre todo de Juanjo. Felicidades por la iniciativa, todo mi apoyo en vuestro proyecto. Estaré al tanto de vuestras reuniones. Además estoy segura, por experiencia, que compartir tertulia con autor trás leer un libro es algo excepcional.
Lo dicho ánimo y a disfrutar
Gracia

Gloria L. Pena dijo...

Por lo que veo se ha conseguido activar el blog lo cual me satisface enormemente. Creo que estamos dando empuje a una iniciativa muy interesante. Personalmente me lo paso genial en las reuniones. Ayer se me fue el tiempo en un soplo. Un beso a tod@s