TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Esta futura muerte - Eduardo Martinez

Esta futura muerte
Eduardo Martinez




             Desolado, como un pajarillo en una rama bajo la tormenta… Cae la tarde,
y con ella, lágrimas.
            En la memoria -esa que va y viene… y vuelve a venir- aquel lugar, aquella
felicidad… En la memoria. Va, viene…
            Mis manos, temblorosas, sujetan tus fotos mientras intento -sin éxito- notar
tu presencia, tus caricias… tu compañía al fin.
            Alguien dirá: ¨los conocí, eran…¨.
            Mientras -qué sabéis vosotros- muero de este silencio negro. Porque sin duda,
muero de estas cosas.
            Voy al espejo. En él están muertas las risas. Solo el silencio y yo. Y el
espejo, sincero. Me cuenta la diferencia entre lo que soy, y lo que me creo. Su
sinceridad mata. Medio siglo -me dice- en donde acumulas herrumbre -seca, dolorosa-
escarcha y olvido.
            Y en la noche, tras el suicidio diario del día, el tormento de la ausencia…
La soledad. Ese animal gris, inmortal… Canturreo o silbo, para que no me grite el
silencio.
            Miedo…
De esta futura muerte. Tibia, siempre a mi lado. O, ¿será esto lo que se siente al morir?
            Vuelvo al espejo, por ver a alguien más. Lloro…
Pienso en tu voz, y en ti. Y en tu alegría. En tu  risa, y en ti. Y tú. O no…
¡Qué pequeño soy en este páramo de sal! ¡Ah, qué pequeño!







2 comentarios:

Cris dijo...

Medio siglo.... donde se acumula, entre otras cosas, sabiduría...
De nuevo, enhorabuena Edu!!

Unknown dijo...

Que triste realidad... no se si es en mejor momento para mí leer estas palabras, pero aún con todo, es muy muy hermosa...