TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Si no lo hay... - Eduardo Martinez

Si no lo hay...

Eduardo Martinez



Me despierto, un día más -acaso esto no tenga fin- pensando en la persona.
Ya antes de tocar el suelo de mi habitación, a lo único que aspiro, es a un ¨te quiero¨ inesperado…
                                   Si lo hay será un día más.
                                                                       Si no lo hay…
            Recorre la luz mi vida, hoy de izquierda a derecha. No llega mi deseo.
La desesperanza, el olvido y la desilusión van, poco a poco, rebosándome con las
horas, los minutos -lentos, oxidados- y no llega la compensación a la vida.
¿O es la muerte terca, pesada, lenta?

            Cae ya la tarde -burlona- y casi otro día más.
                                                                       Si no lo hay…
                                                                                              La noche entra en mí sin pedir permiso, sin apenas ruido interior, como si ya viviera aquí, en mi pecho… abierto, quejumbroso, harto de tanta fractura sin solución…
            Y cuando ya la esperanza -no deseada, no añorada- ni siquiera era una opción,
oigo abrirse la puerta. Mi pensamiento solo concibe un ¨tengo mil ganas de ti, este amor
sin nadie a quien amar, se equivoca¨.
                                   Si lo hay será un día más.
                                                                       Si no lo hay…
            Veo, ahora sí, unos ojos entornados, inolvidables -en su fondo, allá, a  lo lejos, a lo lejos, la luz. La luz- que sin letras que pronunciar, me regalan un ¨te quiero¨.
                                   Por fin es un día más…

                                                                       Al fin.




No hay comentarios: