TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Un buen día - Eduardo Martinez

Un buen día

Eduardo Martinez





            Te invento. Te invento en cualquier rincón de casa.
            Este cariño -inacabable- sin cuerpo al que abrazar. Sin labios
que rozar…
            Salgo. Salir para que no me grite la soledad.
Pero la tarde y la calle no me traen nada nuevo. Solo aire tantas veces respirado.
Inútil ya. Y a pesar del día soleado, una lluvia infinita del pasado me persigue.
            Ya de vuelta, en mitad de mi calle y del trayecto, un letrero verde escandaloso
de LIBRE, me invita a entrar en las entrañas de la tierra. Y me lo pienso, me lo
 pienso… Pero esta luz de tanatorio -seca, neblinosa- que va conmigo, me dice que no,
que  mejor en casa.
            Sentada a la entrada del portal, como al final del último autobús del día, de un
día cualquiera, una chica. Con cara joven y cansada –quizá enferma de hostelería- me
recuerda con  su mirada ausente pero esperanzadora, que puede que algún día alguien
me vuelva a mirar así.

            Ha sido -quién lo iba a decir- un buen día…

No hay comentarios: