TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

No dejo de visitar la playa - Eduardo Martinez

No dejo de visitar la playa
Eduardo Martinez




No dejo de visitar la playa, porque en ella estuvieron grabados
tus pies…
            Cae la sombra sobre mi postrera luz… la fuerza del atardecer no me redime
ya de nada.
                        acaso si no vienes, será que no tienes motivos. Pero espero, con
                        languidez de ropa colgada en un día sin viento…
            El sol oscuro, triste…y en mi recuerdo tormenta del alma la cadencia
de tu pelo sobre los hombros…
            Melancólico como la iluminación de un velatorio de barrio, intento recordar tu 
ropa al aire llevadero de las olas. Y cuando vuelvo a la realidad caen, por el exterior de 
mis ojos, lágrimas de nochebuena en soledad.
            No dejo de visitar la playa, porque hay arena con tu aroma. Y las olas que me 
recuerdan que todo es temporal, me llaman sin descanso. Pero no me engañan, y voy a 
por ellas…    




No hay comentarios: