TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Retuerzo mi corazón con tus recuerdos

Eduardo Martínez




…mi corazón con tus recuerdos…
Espero en la ventana. Veo desde mi silla, la desolación de una vida: ahora sí que pienso 
en las torpezas cometidas.
                        Eternamente desolado.
                        ¡Ah!, eternamente desolado…
                        Sórdido como un invierno sin días de sol, bebo de las fuentes de
la desdicha. Tendré, sin duda, que emborracharme para no olvidar…
                        Y aquí estoy, con soledad de paria desterrado, con tristeza y miseria de 
refugio antiaéreo, recordando que un día fui inmortal entre tus brazos.
                        Espero en la ventana…
                        Eternamente atormentado.
                        Eternamente…
¿Qué dirán las  sábanas si no vuelvo esta noche, qué dirá la mañana si no 
la veo de nuevo?
Retuerzo mi corazón con tus recuerdos…
                                   -terco, serio-
Y de ahí salen estas palabras garabateadas.


No hay comentarios: