TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

¡Qué tristeza hay en ti! - Eduardo Martinez

¡Qué tristeza hay en ti!

Eduardo Martinez





                          —¡Qué tristeza hay en ti…!
Caen mis alas, que nunca más levantarán el vuelo.
Sorprendido como un clavo sin cuadro, espero el aire de Mayo que no llegará…
                        —¡Ah, desaparecer en la persona que se ama!
Como un no padre que echa de menos la sonrisa feliz y despreocupada de un hijo…
Así eres; la pena en mis ojos.
Ávido y desangelado recuerdo de la primavera que me duele.
                        (...aquel día que te ame para siempre…)
No tengo más que decir. Sobra ya todo. Un día me encontrarán entre periódicos
viejos sin leer.. y entonces empezarás a quererme.
Entonces no habrá olvido amor, no habrá olvido...
                        —¡Qué tristeza hay en ti…!
                        —¿No sientes que sufro?




2 comentarios:

Unknown dijo...

No hay palabra, ni sentimiento más puro, que aquel que sale del alma!
Felicidades Edu, y gracias por hacerme identificar con ello!😘😘

Unknown dijo...

No hay palabra, ni sentimiento más puro, que aquel que sale del alma!
Felicidades Edu, y gracias por hacerme identificar con ello!😘😘