TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

El último beso - Eduardo Martínez

El último beso
Eduardo Martínez 






Suena mi corazón a olvido, como las contraventanas

golpeándose en una casa abandonada.

            Me olvidó la mujer que no me olvidaría… No le digan que me mató,

porque a veces en una vida, se muere más de una vez.

            —Nunca pensé en el último beso… —

            Y mientras, voy yéndome un poco con cada persona que se me va, con

cada suspiro sin motivo.

            Las sombras. Las decepciones, el ocaso… morir de olvido. Atroz lentitud

la del tiempo que todo lo cura…

            El desobediente telón se lleva con él la esperanza del amor.

            —Se alejaban tus miradas, y las mías—

            En la sonrisa, el futuro último beso. Solo me quedaban tus brazos,—extensión de mi memoria—abiertos, acogiendo los desasosiegos de mis penas futuras.

            Y vivir. Vivir con el trozo de corazón que me queda, o morir. Morir 

ya de este viaje que solo trajo ilusión y tristezas.




No hay comentarios: