TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

TENGO QUE DESAPRENDER... - Eduardo Martínez

TENGO QUE DESAPRENDER...
Eduardo Martinez



 

           Mi corazón de plomo, gime. Se va descomponiendo con su

trémulo palpitar.

            Tengo que desaprender a amarla. Tengo que desaprender…

            Vivir y morir en el mismo minuto. Hondo. Doliente.

Añorar un aroma. Una voz.

            Triste como un niño sin regalos el día de Reyes, así quiero vivir. Así,

entre la pena y la desilusión. Castigo que haga olvidar todo lo demás.

            En todos los espejos, pómulos hundidos, abrumadora muestra de

los dolores del alma, de los insomnios sufridos, de la falta de todo.

            En la cocina, una pequeña pizarra blanca pegada en la nevera. Escrito

en ella, un ¨te amo¨ que se ha escrito varias veces a lo largo del tiempo, por

diferentes manos. Y nunca ha sido garantía de nada. Nunca.

            En el salón, un cojín descosido, me recuerda una pelea con ellos,

entre carcajadas y cariño. Y el inexplicable silencio de ahora, haría creer a cualquiera que estoy loco, que nunca pudo haber aquí risas o besos sonoros.

            Mi habitación, echa de menos las caricias diarias que en ella surgían a

borbotones, como sin querer, como sin esperarlas siquiera. Aquí, sentado en

la soledad de la cama, una voz que no existe, me susurra si podré sentir algo

parecido de nuevo. Si podré permitir que alguien vuelva a ocupar todos estos

lugares otra vez.

            Tengo que desaprender a amarla.

                        Tengo que desaprender...









No hay comentarios: