TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

¿Por qué leo? - Filadi Curto García

¿Por qué leo?
Filadi Curto García


    Durante mi infancia y adolescencia un sueño que se repetía insistentemente era el de volar. Abrir los brazos y escapar a otro mundo, a otro lugar, me proporcionaba un gran placer, una sensación de libertad difícil de encontrar en la vida real. Con el tiempo ese sueño desapareció, y la necesidad de soñar con los ojos abiertos se fue haciendo más patente.

   No soy una gran lectora, pero el sustituto a mi sueño de la infancia, ha sido, sin duda, la lectura. Entrar en la vida de otros y sentir su corazón en el mío. Compartir sus dolores, sus alegrías, sus luchas. Ir de un lugar a otro del mundo sin utilizar medios de transporte convencionales, es todo un lujo. Viajar en el tiempo, con la ventaja de entrar y salir de la piel de otros seres humanos, de aprender de sus errores o disfrutar con sus placeres, me parece sublime.

   Nunca he buscado intelectualidad en los libros, tan solo placer. Disfrutar con cada página es mi máxima ambición y cuando estoy en ese punto, vuelvo las hojas y pido que no se acabe nunca. Pero sigo comiendo cada letra, cada frase, cada párrafo en busca del fin.

   Y cuando todo se acaba despierto de mi sueño, miro mis pies y me veo con ellos en el suelo, he aterrizado y soy, otra vez, mayor. 


No hay comentarios: