TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Carta de amor - Filadi Curto

Carta de amor
Filadi Curto









        
         No sé cual es el motivo pero hoy estás anclado en mi cabeza, como antaño cuando me levantaba pensando en ti y me acostaba de la misma manera. Añoro tu presencia. Ya sé que siempre estas a mi lado, pero hoy necesito sentir tu aliento en mi boca, tu piel en mi piel y tus palabras. Anhelo esa mirada cargada de reflejos que hablan de pasión, de amor, de vida.
            Hoy he corrido en busca del mar, me frenó su frialdad,  mientras su vaivén me llamaba, me decía que tu estabas en otra orilla, que tus ojos se mezclaban con los míos en el mismo horizonte, en el mismo agua. Mi corazón gritaba, sollozaba sabiéndote tan cerca... y tan lejos...
            El destino puso ese mar entre los dos hace ya muchos años, un infinito que, pese a todo,  nos ha unido durante tanto tiempo... Pero ya no me basta, ya no es suficiente para mi, la vida ha pasado tan aprisa...
            Los recuerdos tienen más fuerza que mi ánimo, recuerdos de contactos insaciables, deseos de fundirme en tu piel y no volver a separarme. De horas de charla interminable, donde tus palabras complementaban las mías, donde sentía que había un solo pensamiento. Entre mis neuronas veo un adiós que nunca quise decir, pero dije.
            Ya no me sirve sentarme con una copa en las manos y compartir como van nuestras vidas, hacía donde caminan nuestras hijas o que nos inquieta del momento. Ni siquiera cuando me llamas para arrancarme unas risas si intuyes que las cosas van mal, que la situación aprieta mi garganta. Siempre me pregunto si acabaré aprendiendo, de una vez por todas, a aceptar lo que llega cada día, como lo haces tu.
            Sé que en esta situación siempre gano, solo me das lo positivo, son tan distantes nuestros encuentros...
            Hay tantas preguntas sin respuesta, pero también tengo una certeza, que mi vida ha de terminar a tu lado.
            Y ¿sabes? El final cada vez está más cerca. 


No hay comentarios: