TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Querido amor platónico - Lucía Pravia

Querido amor platónico
Lucía Pravia








Te vi sólo un día de toda mi vida. Un maravilloso día que se presentó por casualidad y que no olvidaré jamás.

Fuiste un gran guía en esa ciudad tuya que tanto amas, Nápoli. Nos llevaste a Capri, enseñándonos la isla desde una barquita. Sus costas, sus aguas, sus faraglioni… El arco de los enamorados, cuya leyenda me permitió acercarme y darte dos besos… aunque hubiera preferido uno solo, pero en tu carnosa boca. Nos llevaste a comer a Anacapri, y te pregunté dónde podía comprar tabaco.

Recuerdo que oía tu voz muy lejana, apenas audible. Sólo veía tus ojos, verdes, profundos, intensos… Naufragué en ellos, y te diste cuenta por la sonrisa pícara que acerté a ver cuando volví al mundo real.

Hace más de 8 años, y aún se me estremece el cuerpo al recordarte.

Me esperaste a la salida del restaurante, aunque ya era tu tiempo de descanso. Me enseñaste dónde estaba el chocolate de limón, que estaba escondido en la tienda de limoncello. Entré a comprar y te quedaste fuera esperando, pero uno del viaje entró detrás mía y creíste que íbamos juntos. Cuando salí ya no estabas. Cómo me reprocho no haber tenido reflejos para avisarte, para que no te fueras… No hubo más que un par de besos en la mejilla, una despedida con abrazo incluido… Tenía esperanzas de volver a verte…

Un día inolvidable y poco aprovechado. Unos ojos verdes que me llevaron a otra dimensión, tan lejos, tan dentro…

A pesar de lo casto de nuestro encuentro, a menudo te recuerdo y siento que fue la más profunda relación que he tenido, por absurdo que sea.

Te quise y te sigo queriendo, ojos verdes, amor platónico de verano.

Tuya siempre,

Xxxxx

P.D.: En un rincón de mi corazón aún albergo una esperanza de que el mundo gire lo que haga falta para volver a encontrarnos…


No hay comentarios: