TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

El juicio final - Filadi Curto

El juicio final
Filadi Curto



I...



 Recorrí las calles de Salamanca, como tantas otras veces. A cada paso fui restando años; menos uno, menos dos, menos tres... hasta alcanzar el final de mi infancia, hasta encontrarme frente a la entrada de la catedral vieja.
         En el momento de pisar la primera losa, tras la gran puerta de madera, mis pies desaparecieron y empecé a flotar sobre las lápidas que formaban el suelo. Tan solo un deseo, mi reencuentro con el retablo. Avancé sin mirar a ningún lado, con rapidez, con ansia. Los latidos de mi corazón empezaron a sonar, el eco los devolvía con más y más fuerza.
         Mis piernas, mi tronco, mis brazos, mi cabeza, se convirtieron en éter y surcaron el espacio a gran velocidad hasta descubrirlo en toda su grandeza. Mi nuevo estado, acompasado por mis latidos magnificados, me permitió llegar a las tablas policromadas, con lujuria surqué cada escena, cada historia hasta llegar a la bóveda y encontrarme ante el juicio final, ante el todo y en ese momento me convertí en nada.


No hay comentarios: