TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

La migraña - Lucía Pravia

La migraña
Lucía Pravia





Después de este fin de semana largo atrapada en las garras de una migraña, sólo veo la parte derecha, la oscura. Me llama la atención sobremanera ese par de orejas que llevan un cuchillo y, justo encima, lo que creo que es el infierno según El Bosco. Ahí me he pasado yo estos tres días, con ese cuchillo de las orejas clavado en las sienes. No estoy segura de que en otra parte del cuadro hubiese estado tranquila, pero sin dolores, quizá, en la parte izquierda, la parte alta... Si supongo que esa " edificación" no tiene nada raro dentro... Quizá demasiado suponer teniendo en cuenta el conjunto del cuadro.

No hay comentarios: