TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Como me dueles... Otoño - Filadi Curto

Como me dueles... Otoño
Filadi Curto




Aprendí el arte de la lucha, en el fragor de la batalla sin tregua por la vida, por la mía, por la de ella.

Aprendí a ahogar las lágrimas que nadie secaba.

Me cobijé en la noche oscura, para huir de mis miedos y decepciones.

Sonreí a la vida, a la mar, a mis hijas. Con la certeza de que todo era temporal.

Hoy te muestras oscuro y húmedo, otoño, me traes al recuerdo a quienes me dieron la vida, a quienes me amaron por encima de todo. Echo tanto de menos ese abrazo sincero, esa protección que nunca más nadie me dio, que nunca volverá…

Y aun así, busco el abrigo de tus hojas marchitas, de tus colores caducos. Sé que en tus remolinos ventosos te llevas mi calma, para recordarme que sigo aquí, que la temporalidad todavía no acaba. Que el sol se pondrá otra vez entre nubes y rojos, entre olas encrespadas de esta mar del norte que es parte de mí… de tantos otros…

Sonreiré, cantaré a la vida, con la consciencia de que tú estás aquí, ahora, mañana, siempre… Tan solo una parte más del ciclo.
Pero hoy, como me dueles… otoño.

No hay comentarios: