TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Azules y verdes - Filadi Curto

Azules y verdes

Filadi Curto 





Hay un lugar gris, donde a veces se va el corazón, donde las lágrimas reinan, donde vuelve el dolor, donde el miedo  domina.

Quiero vivir en azules y verdes, entre luces y alegrías, pero a veces… el gris domina. 
Pese a tu risa, mi dulce niña, pese a su lucha con tanta energía.

Hay un lugar gris que a veces me domina.

Y siempre miro al pasado, donde todo se quedó, para seguir la vida.

Pero quiero vivir entre azules y verdes, llenos de risas.

Hay un lugar gris que a veces me domina.

Aunque busco donde el cielo subyuga, donde la tranquilidad reina y el miedo termina. Donde los recuerdos son como compota de fresa, con ese ácido dulzor que no estropea la vida…

¿Y si no pienso en pensar  y así  dejar a la vida?

Pero… es que… a veces… el miedo domina…

No hay comentarios: