TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Las brumas del Paraiso -Filadi Curto

Las brumas del Paraiso

Filadi Curto 



Me acerqué con cautela, sin saber que había más allá de la cortina que enturbiaba los ojos. Su aliento acuoso me humedeció el rostro  mientras caminaba perdida. Sin más guía que el lejano murmullo proseguí el camino, hasta encontrarlo, hasta invadirlo. Me recibió con caricias, lamiendo mi piel, como si todo le fuera ajeno. Cerré los ojos para disfrutar, para imaginar las yemas de sus dedos, casi imperceptibles, invisibles, paseando mis pies, mis tobillos, mis piernas. De repente se fue, volvió, abruptamente me rodeó las rodillas, escaló entre mis muslos, gemí. Oí sus sollozos cuando se alejaba de nuevo. Y supliqué…

Vuelta la envestida… y la retirada…

-¿Por qué me hace esto?

Solo un deseo, estar en él y él en mi.

Entregada, comprendí que nunca me pertenecería. Pese a darme a él por entero, pese a abrir mi cuerpo y mi corazón sin pudor, sin recato, por necesidad, por egoísmo. Me concentré, entonces,  en disfrutar de cada paso entre su dulce vaivén, en aspirar su aroma profundo a vida y ahogar mis suspiros entre su rumor inmortal. Me emborrache de él, a sabiendas de que, para mi amante, tan solo era una más, uno más….

La eternidad pasó en un instante y consentí… una y mil veces…

Y desde entonces le busco. Prefiero encontrarle los días lluviosos y fríos, pues es entonces mío, solo mío.

            Al final,  acepté compartirlo, es tanto lo que me da, que me conformo con ser una más.

No hay comentarios: