TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Se acabó la fiesta - Eduardo Martinez

Se acabó la fiesta 

Eduardo Martinez 







Desde entonces, tu voz en mi recuerdo, pequeñita…
Besa de mi parte al tiempo. L´ora é fuggita…
Tu olor a vida por vivir. Porque la  muerte es pensarte
sin que estés…
En esta estación de las tardes grises…de la tristeza.
Se acabó la fiesta en mi corazón; para que estas
palabras salgan, es necesario que el corazón esté boca
abajo; fuera de lugar como una tormenta sin rayos.
            Nadie -tú tampoco- escucha mi soledad.
¿A quién se la cuento?
E, invariablemente, poemas como escape a la tortura de vivir.
Compensación injusta sin duda...
                                               (música inquieta, rota…)
            Algunas veces, sentado a la sombra de la lluvia, pienso y no sé
otra cosa que la soledad, que el desamor, que la muerte como -en el
mejor de los casos- premio.
Ya ni sé qué mes es. Sin duda el último.
            Hoy dejas de dolerme vida, y no estoy triste…no estoy triste.




No hay comentarios: