TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Cuanto te quiero cuando te quiero - Filadi Curto

Cuanto te quiero cuando te quiero
Filadi Curto



– ¡El piano es un ataúd con la tapa levantada! – le grité al pegote en mitad de la clase.
Y es que estoy harta, más que harta de esta sanguijuela que mi madre tuvo la brillante idea de traer al mundo junto a mi.
No me pude contener cuando la vi allí sentada, con su espalda como un tablón, sus manos colocadas en el teclado de forma impecable, mirándome con esos ojos de sapo que parecían decirme:
– Soy más lista que tu y más trabajadora y más guapa y más... y más...
En aquel momento ya no pude soportarlo, el hígado se me inflamó de golpe y pensé que mi madre, el día que había decidido tener hijos se lo podía haber tomado con más tranquilidad, podía haber hecho como todo el mundo, de uno en uno, digo yo, pero no, ella a pares. Y así me va, desde el mismo momento en que vi aquel espermatozoide galopando a un milímetro tras de mi, me di cuenta y me dije:
– A que no me lo voy a quitar de encima
Como así fue, no lo conseguí entonces y ya nunca más lo lograré. Ahí está, siempre a un palmo de mi. ¿Qué digo a un palmo? Pegada a mi culo, como si de una hemorroide se tratase. Y es que lo peor de todo son las clases de piano, parece que esa variz inflamada me produce un escozor intenso y profundo que me irrita desde el ano hasta la campanilla.

Y ayer, durante la clase, tratando de olvidar que era la verruga varicosa la que tocaba, empecé a imaginar que el instrumento se convertía en un féretro y que sería perfecto para encerrar allí al pegote. Sus cuerdas parecían la trampa perfecta, estaban tersas, hambrientas de talento. Entonces, que mejor alimento que la talentosa de mi hermana. ¿No es la más lista? ¿No es la más trabajadora? ¿No es la más... ? ¡Pues toma aparato, traga! Pensé. Pero como una es ante todo una persona, me contuve, aunque con aquel grito tan solo conseguí que nuestra progenitora pensara que la cruz de su vida era yo


No hay comentarios: