TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Papá Noel - Mercedes González

Papá Noel
Mercedes González








Otra vez ya es Navidad
Mi barba blanca, lista está
Mi traje rojo , planchado va
Que peñazo volver a sonreír otra vez
Si algunos ya…ni  apenas me ven

¡¡¡Me quiero jubilar ya!!!
¡¡¡Nadie en mi, cree ya!!!

Vosotros que os quejáis de vuestro trabajo diario
¿Acaso no sabéis que yo no tengo descansos?
¿Que leo durante  el año vuestras cartas petitorias
Y que me crea ansiedad  que llegue la Navidad?

No hago más que leer cartas tristes o emails despersonalizados
Una y otra vez, lo mismo, tráeme coches, tráeme motos
Tráeme dinero, tráeme otro todoterreno

¡¡¡Me quiero jubilar ya.!!!.Nadie me ilusiona ya

No hay nadie que me pida una sonrisa tranquila
O un  viaje a  lo loco o
O un amor desenfrenado
Todo eso parece que ya se ha fugado


Yo solo quiero volver a ser un Papa Noel
De aquellos que por la chimenea bajan.
Y no se ensucian ni nada
De aquellos de barriga ancha
Que comen  mazapanes en las casas
Que beben sidra y tragan  peladillas

De aquellos que los más viejos recuerdan a ver visto alguna vez.
¡No quiero jubilarme, eso es una rabieta!
Me encanta traer regalos
Sobre todo  a los mas enanos
¡Yo quiero ser uno de esos Papa Noel!

Quiero que siempre os sintáis niños cada día
Como un regalo que yo mismo os he  enviado.
Quiero traer paz y amor y no es una imaginación.
Quiero que nadie pase necesidad
Y que derroche vitalidad .
No penséis que esto es solo fantasia.

Y si un niño te pregunta si existo,
 Tu ni lo dudes, di que me has visto

¡Yo quiero ser ese Papa Noel!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     Merche
 


No hay comentarios: