TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

La raja ilusionista - Lucía Pravia

La raja ilusionista
Lucía Pravia








¿Será posible? Me acabo de fijar en el vaso que tengo en la mano y está rajado... Pero, si me quito las gafas desaparece. Ni al tacto la noto. Vuelvo a ponerme las gafas y giro el vaso, y la raja se movía con él. Me quito y la raja vuelve a desaparecer... Compruebo las gafas y no parecen rayadas. Cojo la lupa de 20 aumentos que uso para costura y reviso concienzudamente el puñetero vaso. Ni rastro de la raja...

No lo entiendo, pero por si acaso el vaso se va a la basura y mañana mismo voy a la óptica... Aunque me tomen por loca.
izquierdo.

No hay comentarios: