TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Pelea en el armario - Lucía Pravia

Pelea en el armario
Lucía Pravia





Tratando de sacar del armario mi abrigo favorito, por primera vez en este invierno, se enganchó de manera que no salía. Por muchos malabares que intenté, el abrigo no tenía intención de salir del armario por las buenas. Así que por las malas tocaba. Peleé con el abrigo, la percha de la que colgaba, otra percha con una chaqueta de entretiempo, y fue tal el lío que armé que se rompió una percha. Uno de los pedazos salió volando hasta la bombilla, que, como no podía ser de otra manera, se rompió sin darme tiempo a cubrirme. Total, que no me esperéis para el café, estoy en urgencias, con el abrigo en cuestión, a ver si me quitan el pedazo de cristal que me saltó al ojo izquierdo.


No hay comentarios: