TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Dudas.... -Eduardo Martínez

DUDAS...

Eduardo Martínez





¿Por qué si miro un cielo despejado, o unas ligeras nubes blancas,

me emociono?

¿Es la penosa evidencia de la decrepitud, o la alegría de estar vivo?

            -la tristeza de mis ojos cuando sonrío, no me aclaran dudas.

Esconderme en oscuros portales, en cualquier calle olvidada, no me ayuda

a vencer el miedo inmenso a morir; solo me hace sentirme vivo por un

momento, protegido del iluminado mundo.

            -¿A quién le dices ahora “te amo”? Siempre supe de la desgracia

            que acecha detrás de una llamada de teléfono.

Y ahora, en este casi medio siglo que me observa, con recuerdos de penas,

y olvidos de alegrías, la paz interior que me llama, también me abandona.

¿Son estos momentos de dolorosa lucidez, el preámbulo de la

infinita oscuridad...?

No hay comentarios: