TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

El teléfono - Mercedes González

El teléfono
Mercedes González









Después de un infausto retiro de varios meses, conmigo mismo, he vuelto de nuevo. Meto la llave en la cerradura con la certeza de saber que no te encuentro. Y lo primero que hago es coger el teléfono, otra vez sólo pienso en llamarte para decirte ¡tantas cosas! , te, que ya he vuelto.
Pero quiero que sepas que no vuelvo a ti. No.
Ya me imagino tu rostro mirándome, con esos inmensos ojos que encierran una pasión inusitada, a base de rejas enormes que sólo buscan encerrar mi corazón. Atraparlo para guardarlo en una cesta, como si se tratara de una pasión infame. Ya noto en mí, tus ojos tan grandes y yo tan pequeño…y creo sentir esa pasión oculta, cruel como la de un pederasta incierto.
No, no quiero verte.
Me niego a mirarte, sé que si lo hago me hipnotizarán de nuevo tus ojos y como no podré adherirme a tu piel de nodriza acogedora, mejor me quedo quieto .Para qué utilizar este teléfono, si hace ya tiempo que tu línea se quedó en silencio, escuchando mis voces de reproches y de lamentos.
Pues entonces, cuelgo.
No quiero tenerte, tu recuerdo es podredumbre me consume por dentro, como a la gangrena, decidiré atajarla por segmentos. Si tu extraño amor me ha hecho daño ¿para qué seguir sufriendo? Para qué seguir soñando que cambiarás y que yo seré de nuevo tu adlátere, tu siervo.
Me giro y cojo de nuevo el teléfono, quiero decirte, ¡cuanto te he querido y cuanto te he echado de menos!, decirte que ya no puedo estar contigo sin llorar, por tanto dolor que llevo dentro, decirte que ya no puedes provocar otra hecatombe en mí, porque nuestro moribundo amor, ya está muerto.
Y sin mirar, marco de memoria los números, aquellos que un día fueron tu sonrisa, tu voz de sirena, tu aliento, tu sosiego, tu consuelo, marco…y espero… y espero…y... ¿a qué esperar si ya estoy muerto?. Merche Glez.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso relato aunque un poco triste.

Anónimo dijo...

Precioso Merche. Este relato es pura poesía.

Unknown dijo...

Coincido con anónimo Eva. Pura poesía... Y sí, un poco triste, pero una pasada