TRIPLE SPACE

DESCRIPCION


CAFE ENTRE LIBROS
ES UNA VENTANA AL MUNDO DONDE LOS AUTORES DEJAN SUS OBRAS CON EL FIN DE COMPARTIR CON TODO AQUEL QUE DESEE
VISITARNOS.

CAFÉ ENTRE LIBROS

CAFÉ ENTRE LIBROS

ULTIMAS PUBLICACIONES

Ojos de cielo - Filadi Curto

Ojos de cielo
Filadi Curto





Hace tiempo que dejaste de ser niña. Hace años que viajas por la vida en libertad, pero ayer volviste a nacer al mundo, a balbucear palabras incomprensibles para los demás. 
Me dije que de nuevo tendría que aprender tu lenguaje de niña desvalida, como hace veinte años.  Me repetí que pese a ser una madre mayor para eso, lo haría, lo conseguiría, tengo la mejor motivación del mundo, el amor, el amor de madre que mueve montañas, que defiende a sus crías con uñas y dientes cuando la adversidad la acosa.
En mis sueños inquietos te veo suplicando que te proteja, que aferre tu mano para no ver los miedos que te acosan, para ayudarte a salir corriendo de ese lugar desconocido y aterrador.
Y mi corazón se encoje cuando tus ojos de cielo me buscan pidiendo consuelo. Aquí estoy mi niña, a tu lado, como siempre, para arrullar tu cara de seda blanca, para llenar tus mejillas con millones de besos golosos y espantar a las sombras que asustan tu descanso.
Acercaré mi mano a tu mejilla, la posaré allí para aliviar tus ansias, para cederte mi fuerza, para llamar a la tuya y que juntas venzan este tropiezo que llegó sin avisar, como si nada.
Anhelo tus risas, tu botella siempre llena, tus listas interminables de horas organizadas. Te deseo a mi lado, caminando por la playa, planificando tu vida. Volviendo junto a tu otra mitad.
Ya me tarda mi niña, ya me tarda. Pero ahí está.

4 comentarios:

curto dijo...

Sí, ya está ahí, y en nada, volverá a llenar tu vida con su torbellino de cosas por y para hacer, de sus ilusiones y sus retos.
En nada, volverá a ser esa brisa que necesitas.
Te quiero

Filadi Curto dijo...

Hermosas palabras de una persona más hermosa aun, yo también te quiero

Filadi Curto dijo...

Hermosas palabras de una persona más hermosa aun, yo también te quiero

Filadi Curto dijo...

Hermosas palabras de una persona más hermosa aun, yo también te quiero